Via Castellana

Imágenes del hotel
Descripción del hotel
El hotel ideal para disfrutar de Madrid en todo su esplendor: inmejorable situación en plena zona financiera, en el Paseo de la Castellana. La elección más inteligente para alojarse y para la realización de eventos con garantía de éxito.
Seguramente somos uno de los hoteles mejor situados de Madrid: emplazados en pleno Paseo de la Castellana, junto a la estación de tren de Chamartín, rodeados de las principales empresas, bancos y ministerios, muy cerca del estadio Santiago Bernabéu y con fáciles y ágiles accesos al aeropuerto, a IFEMA y al centro histórico de Madrid.
Calle: Plaza de la Castellana 220
Ciudad: Madrid (Madrid), 28046
En el Hotel Via Castellana contamos con 228 habitaciones de alto máximo confort que disfrutan de fabulosa luz natural y de una hermética insonorización. Disponemos de 5 tipos distintos de habitación, cuyas medidas abarcan desde 17 a 53 m2.
Somos una opción inteligente para la celebración de eventos de empresa y familiares en nuestros salones. Disponemos de hasta 15 salones o combinaciones distintas, capaces de albergar reuniones entre 10 y 200 personas. En total, casi 500m2 a su disposición.
Cómo llegar