La Sede - Hotel Meliá Castilla

Gozamos de una excelente ubicación, junto al Paseo del Castellana, a la "Milla de Oro" Culinaria de Madrid y del Estadio de Futbol Santiago Bernabeu. excelente acceso al aeropuerto, estaciones de Ferrocarril, recintos feriales, museos y los principales atractivos turísticos de la ciudad.
Disfrute de nuestro exclusivo servicio The Level y el The Level Lounge privado de 480 m 2 con un servicio altamente personalizado y una gran variedad de opciones gastronómicas.

Saborea la deliciosa cocina española en nuestros 3 restaurantes, incluido L´Albufera, reconocido como el mejor restaurante de arroces de Madrid. Relájate en la terraza del Lounge Bar El Pelícano con vistas a los jardines.

Nuestro Centro de Convenciones cuenta con más de 7.000 m2 de espacio en 20 saloles y es el lugar ideal para cualquier evento personal o profesional.

Si está buscando organizar un congreso o evento exitoso, lo invitamos a descubrir nuestro moderno, elegante e innovador Centro de Convenciones.

Más de 7.000 m 2 de espacio para reuniones hacen de Meliá Castilla uno de los mayores hoteles para reuniones y eventos de Europa.

Por su ubicación e instalaciones, el Meliá Castilla es elegido para reuniones, así como para viajes de ocio y culturales. El hotel está situado en el corazón de la Milla de Oro de la Gastronomía, junto al Paseo de la Castellana, el estadio Santiago Bernabéu y el Palacio de Congresos de Madrid y a sólo 15 minutos del recinto ferial IFEMA y del aeropuerto de Madrid Barajas.